Quiénes somos: Wedding & event planners

Chic Weddings es una empresa de organización integral de bodas y eventos, con alma joven, espíritu innovador y con una amplia experiencia en el sector. Somos lo que desde hace unos años es un nombre muy sonado, un equipo de “ Wedding and event Planners ” y lo que más nos gusta es este mundo: las bodas y otros eventos particulares. Página en blanco y de ahí en adelante vuela nuestra imaginación para visualizar ese día y hacerlo realidad.…La localización del espacio, la agenda de la boda con todos sus ítems y servicios , la gestión, la negociación con los proveedores, la planificación, la decoración , las flores , la música y toda esa suma de pequeñas cosas que dan como resultado un GRAN DÍA: TU BODA.

¿Por qué una wedding planner?

1. ¿Estáis demasiado ocupados? ¿No sabéis por donde comenzar a organizar vuestra boda?

2. ¿Os casáis en otra ciudad diferente a vuestro lugar de residencia habitual donde no conocéis lugares de celebración ni proveedores..?

3. ¿ Queréis ahorrar y tener las mejores condiciones económicas en la celebración de vuestra boda?

Las hadas madrinas del siglo XXI reciben el nombre de wedding planners.

Y para quien no sepa que significa os explicamos en qué consiste nuestro trabajo: Una wedding planner es un/ a asistente personal y especializado, que se encargará de asesorarte y ayudarte a definir todos los elementos que integrarán tu boda. En base a su experiencia realiza la búsqueda de proveedores, gestiona contigo la contratación, tiempos, etc…

No todas las parejas necesitan lo mismo, por eso, en base a vuestras necesidades adaptamos nuestro trabajo. En muchas ocasiones ofrecemos asesoramiento únicamente de servicios puntuales porque otros aspectos de la boda ya los tenéis gestionados.
Somos un equipo compuesto de dos periodistas tituladas en protocolo y organización de eventos, dos floristas y una diseñadora, que juntas, cada una en su parte de trabajo, intentamos plasmar vuestro gusto, estilo, y deseos…y econ en esa suma de todo,  organizaremos una agenda perfecta del GRAN DÍA.

Nuestro objetivo :
Que disfrutéis con los preparativos y toméis las decisiones con ilusión, sin agobios… y nuestra meta: Aunar en un mismo día toda esa suma de deseos, adaptándonos a vuestro presupuesto y necesidades.

‘Todo lo que una persona pueda imaginar
Otras, pueden hacerlo realidad’  …..

Julio Verne

love