Organización integral de bodas

LOCALIZACIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS

UN LUGAR PARA TU BODA

Lo más importante a la hora de planificar una boda es elegir el lugar donde se celebrará tanto la ceremonia, como la celebración. Con este servicio nuestro objetivo es localizar un espacio en base a vuestro estilo y presupuesto, y hacer una buena contratación a favor del cliente detallando temas de MENÚ, PERSONALIZANDO, SERVICIOS, HORAS ETC.

En base a unas pautas, (presupuesto, estilo, ubicación, nivel de servicio…) se comprueba disponibilidad y se hace una selección de lugares sobre los que vamos trabajando. De esa selección, se aprueban y o descartan hasta realizar 3 o 4 visitas. Ofrecemos descuentos y condiciones especiales en fincas, hoteles,Paradores, restaurantes y otros espacios…por ser clientes de Chic Weddings.
¡Consúltanos!

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

CENTRALIZA TODAS LAS TAREAS EN CHIC WEDDINGS

Una boda no se vive todos los días por eso, queremos que disfrutes de los preparativos y vivas cada momento de ese día, sin preocuparte de controlar cada detalle. Nuestra función es DISEÑAR UNA BODA A TU MEDIDA.

El primer paso es reunir todas vuestras ideas y crear un concepto de boda que se adapte a vosotros, y que se adapte a vuestro presupuesto.

La búsqueda del lugar para realizar la ceremonia, y posteriormente el lugar donde celebrareis la boda es el primer paso y más importante. En base a lo que quieren los novios y a muchos años de experiencia en el sector, realizamos una búsqueda, contratación y negociación del espacio muy favorable para las parejas, donde ahorráis tiempo y dinero.

Una vez definido esto, se define una agenda de boda con un boceto de lo que será el dia B y comenzamos con la organización.

Se define un estilo y se comienza con la elección del lugar, las invitaciones de la boda, decoración floral…

El presupuesto para la organización integral varía en función del tipo de boda, el número de invitados, el lugar y los proveedores / servicios contratados.

DISFRUTA EL DÍA DE TU BODA

COORDINACIÓN DE SERVICIOS EL DÍA DE LA BODA 

Chic Weddings te acompaña durante todo el día de tu boda. Con el objetivo de que disfrutéis al máximo de ese gran día, ponemos a vuestra disposición este servicio ” The wedding day” . Desde que aaranca el día, realizamos la gestión de todos los servicios que hayáis contratado para vuestro gran día, y ejecutamos todo el planing de la boda , sean o no, servicios realizados por Chic weddings.

Cómo trabajamos: Se os elabora un planing de trabajo con un timing, y nuestro equipo se encarga de que se vaya realizando cada ítem de forma correcta, haciendo un seguimiento en base a unas pautas de forma puntual.

Además nos encargamos de todo tipo de gestiones como ayuda en las instalaciones, remates finales, entregas, encendido de velas, colocación de mobiliario, pagos a proveedores y repaso de detalles…

** Para parejas que contratan a partir de 3 servicios u organización integral, ofrecemos descuentos de hasta el 20% en todos los servicios.