K & C una boda moderna pero romántica en Madrid

 
Organización y decoración integral
 
 
Boda de Katia y Constantino : Septiembre 2012
Para la boda de Katia y Constantino eligimos como escenario In Zalacain, en Madrid, un sitio que adoro, conozco y con el que trabajo fenomenal porque son un gran equipo de profesionales y además porque ya son muchos años de cariño y trabajo juntos.
Es un sitio moderno, de diseño , con lineas muy depuradas, con una zona exterior preciosa con carpas blancas de una calidad impresionante además de tener un diseño complicado de encontrar en un lugar de bodas y eventos. Además para clientes de Chic Weddings , In Zalacain ofrece condiciones especiales para tu boda o evento.
Os mostramos todos los detalles de la boda: El vestido, sus complementos de novia, la ceremonia, las flores y decoración de la boda, el bouquet de la novia, la cena y las flores de las mesas y mucho más…

El protagonista indiscutible : El vestido de la novia
Era de encaje, precioso, color blanco roto y diseño de palabra de honor…Le favorecía muchísimo.

La entrada de la ceremonia la enmarcaban dos preciosos arboles dorados con ponpones rosas de diferentes tamaños que diseñamos y decoramos el equipo de Chic Weddings de flor.
Pusimos una inmensa y larga alfombra de sisal blanco que decoramos con un camino de petalos blancos de rosa, ideal….
El centro del altar quisimos que fuera distinto, con estructuras de cristal de diferentes alturas y elegimos como flor protagonista la rosa blanca…además bañamos en petalos la mesa…
Cada silla de la ceremonia tenia un gran ponpon de papel de seda color blanco…Esperábamos el gran momento de la entrada de la novia…
Katia, la novia, decía que no quería dar la espalda a sus invitados, perderse las risas, la emoción y las lágrimas de nadie, y nos pareció una idea bonita y original. Se sentaron mirando a sus invitados.El altar estaba decorado con dos grandes bolas de clavel blanco que enmarcaban la entrada y le daban un aire cálido y romántico,  ya que el sitio era  precioso pero muy moderno y había que darle calor con la decoración y la flor…
Colocamos tambien unos totems blancos con grandes peceras de cristal llenos de rosas blancas.
Los pasillos los enmarcamos con grandes candelabros negros, en la linea del salón de la ceremonia con velones color plata.
Llego el momento..sonó una canción muy especial para la pareja..Katia espléndida con un traje de palabra de honor con encaje, el pelo recogido con una tiara precisosa , pendientes de brillantes simulando dos gotas, y bouquet super romántico de rosas de pitimini…
Los zapatos de la novia eran de Manolo Blahnik, ideales, con alza…color blanco…( en estos días pondremos + fotos)..
El bouquet de la novia eran rosas de pitimini y rosas austin…todo color rosa pastel, rosa clarito en la misma linea de toda la decoración de flor del resto de la boda…
LOS SERVILLETEROS…UN DETALLE PRECIOSO…PONPONES COLOR ROSA CON CUERDA PARA DAR UN AIRE ROMÁNTICO PERO VINTAGE A LA BODA…
 Lo pongo en mayúscula porque una vez más , le doy importancia a este tipo de detalles que es lo que hace que una boda sea especial…
La novia para la decoración de las mesas de los invitados eligió un atrezzo de flores que ya lo hemos trabajado más veces : hortensias blancas en copa de martini sobre una base de espejo pero esta vez cuatro hortensias en estructuras de cristal individuales bordeaban el espejo y las velas además del centro de flores central en la copa…
Así quedaba la mesa de los novios decorada por la noche, con las flores en copa de martini y las velas encendidas sobre el espejo…
El exterior de la finca de noche , con la carpa iluminada, estaba precioso. Todo el alrededor tenia velones de ballena grandes iluminados. Las mesas de apoyo con ceniceritos los decoramos con velitas y gerberas color fresa. La verdad es que de un tiempo a esta parte, los exteriores ganan mucho protagonismo ya que en el interior no se puede fumar
 Chic Weddings para el postre quiso algo especial de verdad : La tarta…Fue una tarta de 4 pisos en fondant blanco llena de petalos y con una cinta gris de raso y un dummi en la base….además de estar riquisima, le encantó a todo el mundo…quedó preciosa…
Hicimos un photocall personalizado con aire romántico. Eran dos siluetas con un troquel para colocar la cara y con los nombres de los novios, que además de bonito, quedo super divertido.
Y hasta aquí algunos detalles, el lunes os enseñaremos más fotos de la comida y de la fiesta. Todas estas fotos podéis usarlas siempre que citéis la fuente.