G & A, boda en Extremadura by Chic weddings

 
boda by chic weddings
 
 
La novia: Gloria Romero, autora del blog “Instantes de Gloria” 

Se podría llamar “la boda de los detalles”. 

Las invitaciones de la boda de Gloria y Alberto fue un trabajo hecho a medida y super personalizado. Querían algo muy especial y con un estuche o carpeta así que les propusimos hacer a los novios unas carpetas a medida, con formato cuadrado en color arena y dentro la invitación.
En la portada de la carpeta insertamos una fotografía muy especial de los novios en color sepia con sus iniciales y al abrir la carpeta los invitados encontraban una invitación de boda clásica en color blanco roto pero con un formato cuadrado muy original que convocaba de forma elegante a los invitados.
El mapa estaba hecho a mano y el color de la tinta era color arena como la carpeta.

El marco elegido para el enlace nupcial fue la bella localidad de Guadalupe, en la provincia de Cáceres.


La Iglesia elegida por los novios fue el Monasterio de Santa María de Guadalupe, un municipio español de la provincia de Cáceres. Este impresionante monasterio está considerado como uno de los mayores símbolos de Extremadura. En su interior se aprecia el estilo gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico desde los siglos XIII al XVIII.

Como ya hemos dicho, en esta boda no faltaron los detalles. Pai pais de colores vivos y palas para ellas y para ellos…

El protagonista indiscutible: El vestido de la novia.
El precioso vestido elegido por la novia fue de la firma Teresa Palazuelo. Un elegante vestido en color blanco con escote caído en forma redonda y el velo precioso con encaje al borde y de tela de plumeti.

Las alianzas de la boda iban en una concha que cogieron los novios en uno de los viajes que hicieron a “La Antilla” en Huelva, playa donde se conocieron.

El seating de la boda fue muy original y quedó precioso. El diseño consistió en unas botellas con mensajes que indicaban el sitio de cada uno de los invitados.

Dentro de cada botella había arena de la playa preferida por los novios, “La Antilla” en Huelva, playa donde se conocieron, un billete de avión enrollado con el nombre de cada invitado y su “destino”, el nombre de mesa. Los destinos fueron ciudades que los novios habían visitado.
Las flores : El centro de mesa de la mesa presidencial eran coronas de paniculata con un velón en el centro sobre una base de espejo.

El resto de centros eran estructuras de cristal con pétalos y velas flotantes  sobre una base de espejo, muy romántico.

LOS MESEROS, UN DETALLE PRECIOSO. 

Los meseros eran imanes que daban nombre  a las mesas. Los novios coleccionan imanes de todas las ciudades que visitan. En este caso, el mesero elegido para la mesa presidencial fue “La Antilla”.


El diseño del photocall fue muy personal y emotivo para los novios. Una fotografía de la playa donde se conocieron Gloria y Alberto.
Todas las fotos son de Casadísimos

 Muchísimas felicidades y enhorabuena Gloria por esta nueva aventura como bloggera que seguro te saldrá como mínimo , igual de bien que tu boda!!
Pero sobretodo : MUCHAS GRACIAS POR HABER ELEGIDO CHIC WEDDINGS.